-
CATEGORIAS{ $store.xMobileNav.close() }, 0)" >TIPO DE FLOR{ $store.xMobileNav.close() }, 0)" >OCASIÓN{ $store.xMobileNav.close() }, 0)" >DECO HOGAR{ $store.xMobileNav.close() }, 0)" >
We use cookies and similar technologies to provide the best experience on our website.
Cambio o devolución: Los clientes pueden solicitar un cambio o devolución dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido si el producto presenta defectos o daños. Para ello, deben contactarnos vía WhatsApp +56939042318 o vía email a contacto@laflorera.cl enviando fotografías detalladas del producto, o acudir directamente a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 4236.
Reembolso completo: Se realizará un reembolso del 100% del valor pagado si el producto es devuelto a la tienda y cumple con los criterios de la política. Si el cliente decide quedarse con la flor, el reembolso no será aplicable.
Compras mediante servicios externos: No se realizarán cambios ni reembolsos para compras realizadas a través de plataformas externas como Rappi, Uber Eats, etc.
Cancelaciones: Las cancelaciones serán aceptadas solo si el pedido aún no ha sido preparado o elaborado. En caso de que el pedido ya esté listo, no se aceptarán cancelaciones, pero si aún no ha sido procesado, se realizará la devolución completa del pago.
Tarifas por comuna


Contáctanos
Sucursal Vitacura: Av. Vitacura 4236, Vitacura, Santiago Chile.
Sucursal Chicureo: Av. Chicureo s/n Lote 14 A4 Local (Lider Piedra Roja)
Teléfono: +56939042318 - Email: contacto@laflorera.cl
Sucursal Vitacura: Av. Vitacura 4236, Vitacura, Santiago Chile.
Sucursal Chicureo: Av. Chicureo s/n Lote 14 A4 Local (Lider Piedra Roja)
Teléfono: +56939042318 - Email: contacto@laflorera.cl