Términos y condiciones

1.- Debido a que trabajamos con flores naturales y perecibles que están sujetas a la estacionalidad, clima y disponibilidad de producción, nuestros productos podrían presentar variaciones respecto al tipo de flor y grado de apertura de las flores respecto a la fotografías expuestas. Por lo tanto, las fotografías son referenciales, sin embargo, el producto mantendrá la misma categoría, color y esencia.

2.- No es posible anular un pedido una vez que el producto ya está confeccionado o en ruta hacia el destino.

POLÍTICAS DE ENTREGA

3.- Los despachos de flores son de Lunes a Sábado con un bloque de horario entre las 11:30 am y 20:00 hrs.

4.- Debido a que despachamos flores en todas las comunas de Santiago y además con una alta demanda, NO podemos asegurar un horario especifico de entrega.

5.- No se realizará ningún tipo de compensación o devolución de dinero en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

6.- En la eventualidad que no podamos entregar un pedido por que no se encontraron personas en la dirección o por que la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, el servicio se entenderá como efectuado por nuestra parte, en este caso, se tendrá que coordinar un segundo despacho con costo asociado al día siguiente.

7.- No tenemos permitido entrar a las clínicas, hospitales o centros de salud. Por lo tanto, el comprador deberá otorgar un contacto quien pueda bajar a buscar las flores en recepción.

PRODUCTO EN MALAS CONDICIONES

8.- En caso que el producto llegue en malas condiciones, los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido vía telefónica al celular +569 3904 2318 o vía email: contacto@laflorera.cl para informar el caso. La Florera lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones al día siguiente.