Términos y condiciones

1.- Debido a que trabajamos con productos naturales y perecibles que están sujetos a la estacionalidad, cambio de clima, disponibilidad de producción, nuestros productos podrían presentar variaciones o adaptaciones respecto al tipo de flor, color y grado de apertura de las flores respecto a la fotografías expuestas. Por lo tanto, las fotografías son solamente representativas.

2.- En la eventualidad que no podamos entregar un pedido por que no se encontraron personas en la dirección o por que la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, el servicio se entenderá como efectuado por nuestra parte,
en ese caso, se tendrá que coordinar un segundo despacho con costo asociado y disponibilidad de ruta.

3.- No es posible anular un pedido una vez que el producto ya está confeccionado o en ruta hacia el destino.4.- En caso que el producto llegue en malas condiciones, los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, La Florera lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones al día siguiente. El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido vía telefónica o email: contacto@laflorera.cl

5.- No se realizará ningún tipo de compensación o devolución de dinero en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

6.- Debido a que despachamos flores en todas las comunas de Santiago y además con una alta demanda, no podemos dar una hora específica de entrega. Los pedidos serán entregados durante el día en un bloque horario entre las 11:30 am y 19:30 hrs.

X