Rosas a domicilio

Rosas a domicilio

Rosas a domicilio

Somos la Florería líder en el envío de rosas a domicilio con despacho el mismo día a todas las comunas de Santiago. Trabajamos principalmente con flores importadas para asegurar una alta calidad de nuestros productos y satisfacción de nuestros clientes.
Nuestras rosas a domicilio las puedes regalar para los momentos más importantes y significativos de tu vida, tales como, Cumpleaños, Aniversarios, Celebraciones, Condolencias o Nacimientos, durante los 365 días del año en todas las comunas de Santiago.
Para confirmar un servicio de rosas a domicilio, solo tienes que entrar a nuestro sitio web para hacer la compra directamente en el formato que más te guste: ramo, florero o canasto. Nuestro departamento de reservas planifican el despacho para que llegue al domicilio correcto y en tiempo adecuado. Todo esto para asegurar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

 

La Florera tiene un exclusivo servico de rosas a domicilio para personas, empresas, embajadas y entidades gubernamentales que necesiten de maravillosos arreglos florales con despacho en todas las comunas de Santiago, tales como; Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa, La Florida, entre otras.
Numerosas empresas corporativas solicitan nuestro servicio de rosas a domicilio con envió a las oficinas de la ciudad de Santiago. Las flores son principalmente para celebrar a sus trabajadores o bien para alguna reunión importante que necesitan hermosas flores.
Las rosas a domicilio siempre serán bienvenidas en todo momento, ya que entregan amor y alegría por sobre todas las cosas. Asique no pienses más y envía rosas a domicilio a la persona que mas quieres para sorprenderla de amor y alegría.

 

Rosas a domicilio para regalar

La Florera ofrece el mejor servicio de rosas a domicilio en Santiago de Chile para personas que busquen ramos de flores fuera de serie para regalar y sorprender a sus seres queridos. Nuestro servicio es puntual y profesional, por ello somos una de las florerías más prestigiosas y destacadas de Santiago.
En La Florera tenemos el servicio de rosas a domicilio con despacho a todas las comunas de Santiago el mismo día, todos los días de año. Puedes comprar directamente en nuestro sitio web las flores más hermosas del mercado, tales como: rosas, tulipanes, gerberas, girasoles, peonias, entre otras. Puedes enviar rosas a domicilio para distintos momentos, ya sea para una celebración familiar, de trabajo o algún evento que necesite de maravillosas flores que destaquen por su belleza.

 

El mejor servicio de rosas a domicilio

Conocemos perfectamente las diferentes comunas de la ciudad de Santiago, por lo que no habrá problemas para llegar a tiempo con sus rosas a domicilio para alegrarle el día a sus seres queridos. Le aseguramos profesionalidad, discreción, confidencialidad y puntualidad en todas las entregas de flores que realizamos. Esto con el fin de proporcionar el mejor servicio de rosas a domicilio de nuestra ciudad.
Conocemos la importancia de los detalles en la entrega de rosas a domicilio, por lo que puedes agregarle un mensaje con una nota si lo deseas para hacer el regalo más especial y dedicado. Ya sea que necesites rosas a domicilio para un cumpleaños, una celebración o un momento importante de tu vida, tenemos un gran equipo de floristas esperando por sus requerimientos.
Prometemos el mejor servicio con la mejor calidad de rosas a domicilio en Santiago, Chile. Confíe en nuestra florería para sorprender con las flores más lindas a tus seres queridos. Usted y sus clientes tendrán la mejor experiencia y satisfacción de su compra.

Rosas a domicilio

Despachos dentro de Santiago Chile, Región Metropolitana

De Lunes a Sábado

  • Despacho de flores en un bloque horario entre las 11:30 am y 19:30 hrs. Por el momento no podemos asegurar un horario especifico de entrega. Para entregas el mismo día, debe comprar sus flores antes de las 14:00 horas. Las órdenes recibidas después del horario señalado, serán enviadas el próximo día hábil.

Días Domingos y Festivos

No hay despachos a excepción del Día de la madre, Navidad u otra festividad de importante.

Tarifas por comuna

Cerrillos $ 8.000
Cerro Navia $ 8.000
ColinaChicureo $ 12.000
Conchalí $ 5.000
El Bosque $ 7.000
Estación Central $ 5.000
Huechuraba $ 5.000
Independencia $ 5.000
La Cisterna $ 7.000
La Florida $ 10.000
La Granja $ 7.000
La Pintana $ 9.000
La Reina $ 8.000
Lampa $ 12.000
Las Condes $ 5.000
Lo Barnechea $ 8.000
Lo Espejo $ 6.000
Lo Prado $ 7.000
Macul $ 8.000
Maipú $ 9.000
Ñuñoa $ 6.000
Padre Hurtado $ 15.000
Pedro Aguirre Cerda $ 8.000
Peñaflor $ 15.000
Peñalolén $ 8.000
Providencia $ 5.000
Pudahuel $ 8.000
Puente Alto $ 11.000
Quilicura $ 5.000
Quinta Normal $ 7.000
Recoleta $ 5.000
Renca $ 5.000
San Bernardo $ 12.000
San Joaquín $ 7.000
San Miguel $ 7.000
San Ramón $ 7.000
Santiago Centro $ 5.000
Vitacura $ 5.000
X